¿Cómo Elegir Una Funda de Sofá Cama?

¿Cómo Elegir Una Funda de Sofá Cama? | Fundas Moderna

¿Cómo Elegir Una Funda de Sofá Cama?

El sofá es una pieza central cálida y confortable de un hogar. A toda la familia le gusta relajarse en ella, ver la televisión o simplemente pasar un buen rato. Muy práctico y estético, el sofá cama es un modelo muy de moda, que interesa a cada vez más hogares hoy en día. Su forma de sofá-cama sirve como lugar extra para dormir. Los muebles pueden ensuciarse o desgastarse fácilmente si te sientas demasiado en ellos. El uso de una funda de sofá cama es esencial. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a encontrar la funda adecuada para ti.

¿Por qué utilizar una funda de sofá cama?

En el salón o en un dormitorio, un sofá cama es ideal para relajarse. La funda adecuada protegerá el mueble de la suciedad o los desgarros para maximizar su vida útil. Esto es extremadamente importante, especialmente si hay niños o mascotas en la casa. Pero las cubiertas son también un elemento decorativo por excelencia. Están disponibles en muchas variantes para combinar con su interior y realzar otros objetos decorativos.

Los diferentes modelos de fundas de sofá cama

Antes de elegir una cubierta para su banco, debe saber que hay una gran variedad de modelos en el mercado. Cada uno tiene sus propias especificidades, parámetros y ventajas. Las cubiertas estándar son las más clásicas y populares. Son fáciles de encontrar por sus dimensiones, normalmente 110 × 190 cm, 120 × 190 cm, 130 × 190 cm y 140 × 190 cm. Simplemente compruebe el tamaño de su sofá cama: anchura, altura del respaldo y profundidad del asiento.

Las fundas ajustables están más desarrolladas y se adaptan a tamaños de sofá más típicos. También se pueden instalar en otros modelos de banco. Mejor aún si elige tamaños personalizados en caso de que tenga un sofá cama con un tamaño personalizado. De este modo, el sobre responderá perfectamente a sus expectativas, garantizando la estética.

Criterios a tener en cuenta a la hora de elegir

Para encontrar la funda de sofá cama adecuada para su hogar, hay que tener en cuenta algunos criterios importantes.

El material

En cuanto a los tejidos, la oferta es inmensa. La funda puede ser de algodón, lino, terciopelo, etc. Algunos materiales son muy resistentes para durar, otros son impermeables. Algunos materiales son muy resistentes para durar, otros son impermeables. Algunos también son más fáciles de limpiar. Elige materiales elásticos que sean fáciles de poner para optimizar tu cambio de imagen.

Colores y diseños

La funda de un sofá cama también es práctica y decorativa. Esta alternativa es más económica que comprar un mueble nuevo. Para asumir este papel, debe encontrar un modelo que se adapte a su interior. Por lo tanto, es aconsejable tener en cuenta estos parámetros.

Toques finales

También hay que prestar atención a los toques finales. Esto afecta a la forma en que se ajusta la funda. Algunos modelos tienen elásticos ocultos en el interior para mantenerlos en su sitio incluso cuando se está sentado sobre ellos. Otros se cierran con broches o cremalleras. La presencia de pequeños cordones o nudos añade un toque chic y elegante a su asiento.

Para más información :

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *