10 Consejos De Cecoración Ce Halloween Para Que Tu Casa Sea Monstruosamente Bella
¡Es otoño! Halloween está a la vuelta de la esquina y empiezas a preguntarte cómo adoptar la decoración de este año. Y lo que es más importante, te preguntas cómo decorar tu casa sin perder demasiado tiempo ni dinero. Que no cunda el pánico. Hemos elaborado una pequeña lista de ideas de decoración sencillas y económicas, pero sobre todo divertidas y originales, para convertir tu casa en una auténtica casa encantada.
El primer paso para que la decoración de Halloween tenga éxito es elegir los lugares de la casa que son perfectos para recibir los objetos y alegrar las habitaciones. Por ejemplo, puedes optar por decorar la entrada, las escaleras o dar un toque festivo a tus luces, cuadros y otros objetos instalados en la casa.
Ahora que sabes exactamente dónde dar rienda suelta a tu creatividad, haz un balance de tus objetos recuperados, el hilo de chenilla, el pegamento, etc. Seguro que podrás crear decoraciones sencillas, pero monstruosas.
La chimenea encantada
No necesitas mucho para decorar tu chimenea. Crea un efecto espeluznante con libros viejos, velas y calabazas. A continuación, añade esqueletos (pueden ser de papel) y búhos (elige los de peluche). Si quieres crear un ambiente más extraño, puedes poner un baúl en la repisa de la chimenea lleno de objetos viejos como espuma, animales de plástico, redes, etc. Evidentemente, en el caso de los animales, debes centrarte en especies temibles como murciélagos, arañas, escorpiones, ciempiés, ratones, etc. Son preferibles los esqueletos de animales.
La mesa auxiliar de Halloween
También puedes decorar tu mesa auxiliar o consola. Puede colocarse en el salón, el vestíbulo, el comedor o el pasillo. Los tonos blancos y negros que caracterizan este espacio facilitan la integración en la decoración de cualquier habitación. A continuación, prueba a colocar algunos elementos básicos con una calabaza negra enjoyada y objetos dorados colgados en la pared para dar un poco de brillo al rincón.
La escalera de la casa encantada
En el lado de la escalera, crea tu propio mundo fantasmal con papel negro, una calavera falsa y, por supuesto, calabazas. También puedes pegar arañas de papel a lo largo de la pared de la escalera. Utiliza papel negro para dibujar las arañas que vas a recortar. Coloca las calabazas a lo largo de los escalones (tampoco te excedas), y coloca la calavera en el pilar.
La pared de la galería con el tema de Halloween
Para aquellos que disfrutan del diseño de la pared de la galería, es posible utilizar el tema de Halloween para diseñar la pared. Para ello, basta con encontrar un cuadro de una araña con rayas hecho con papel de scrapbooking. No hace falta que lo compres en internet o en una tienda, simplemente puedes hacer la foto, poner tu araña de plástico en el centro y luego pintarla con un spray plateado. Si quieres una imagen de cabeza de cuervo, sólo tienes que conseguir una cabeza de cuervo falsa y pegarla en la placa de madera.
El techo del horror
En las decoraciones de fantasmas colgantes, el encaje ofrece un efecto extraño y vintage. Así que puedes conseguir un poco y envolverlo alrededor de varias bolas de espuma. Para formar los ojos del fantasma, utiliza alfileres de costura de punta negra para colocarlos en la cabeza.
El sofá del horror
Decorar el sofá para Halloween es sencillo. Recicla tus viejos cojines y dales un toque espeluznante con una funda de cojín. Envuelve los cojines con tiras de tela blanca y pégalos en el sofá. A continuación, pon botones negros en los cojines para dar la impresión de varios globos oculares.
Linternas personalizadas para Halloween
Para vestir tus luces de bolsillo necesitarás tres aros de bordado de diferentes tamaños, pintura negra, cuerda negra, espuma o murciélagos de papel. Utiliza la pintura negra para pintar los aros y la cuerda para sujetarlos a la antorcha y crear una especie de araña. A continuación, fija tus murciélagos de espuma o de papel a los aros.
Pantallas de Halloween
Recuerda que no tienes que ir tan lejos en tu decoración. Sin embargo, si quieres ir más allá, aquí tienes un consejo que te puede gustar. Cuelga botones de hilo de chenilla negro y arañas en las pantallas de tus lámparas. También puedes añadir algunos toques de espuma o algodón aquí y allá para sorprender a tus invitados.
Rincones fantasma
Vous pouvez créer des coins fantômes à partir des espaces vides de votre maison. Cette astuce vous permettra de construire une décoration mystérieuse pour surprendre les visiteurs. Pour ce faire, accrochez des chapeaux de sorcières au plafond et placez un manche à balai sur le mur. En dix minutes, c’est fait.
Estanterías misteriosas
Las estanterías de tus libros también se pueden decorar para Halloween. Añadir telas de araña a tus estanterías es una buena manera de hacerlo. Utiliza papel encerado, purpurina y pegamento para hacerlos. Si lo deseas, añade arañas falsas, calabazas, ramas y pájaros.
Deja una respuesta